juguetes navidad para tontos



El objetivo del placer es ilustrarse acerca de los animales del Mundo. Por ejemplo: ¿En qué continente vive este animal?¿De qué color es la nariz del mandril?¿Es el...

Y lo conciben como un ser único. Para nosotros es de gran importancia en nuestra vida, por eso hemos querido dedicarles una selección propia de materiales.

Los bloques de madera de construcción Nature Colours son un conjunto de 30 bloques de construcción de muy buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja  y la madera es de bosques controlados. Unos bloques de construcción diferentes y que...

Los bloques de madera de construcción Rainbow son un conjunto de 50 bloques de construcción de muy buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja y la madera es de bosques controlados. 50 Bloques XL de madera Rainbow en saco de algodón, Wooden Story.

  No me encaja ningún; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

  El juguetes de titi divertido mango de ducha está diseñado especialmente para el tamaño de las manitas de los peques y es...

Un control completo y una activa imaginación son los motores de este extraordinario mini coche poderoso.

Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores a pulvínulo de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales. Los colores son brillantes y se pueden superponer para hacer mezclas y dibujos maravillosos. Fabricados en EEUU y 100% ecológicos.

Los bloques de construcción gigantes de GuideCraft es un juguete de ampliación de múltiples facetas ideal para la enseñanza de matemáticas básicas, ingeniería y habilidades sociales.

En madera natural, con pintura a cojín de agua.  Se presenta en una hoja de palma que igualmente puedes...

Dispones de un surtido de telas de colores, pinturas de tela y purpurina para los adornos. Seedling nos trae desde Nueva Zelanda una bolsa...

Si compras juguetes diferentes a los tradicionales podrás ayudar a tus niños a entender mejor algunos aspectos de la vida, a desarrollar y expresar sus emociones y, además, facilitarles el camino hacia el conocimiento integral.

La firma, cuya mayoría accionarial está en manos de la familia de Vicente Juan Fernández (a su vez, administrador único de la empresa), da empleo a medio centenar de personas.

Servicios Tarjeta Alcampo La forma más dócil de hacer tus compras, sin cuotas anuales o de mantenimiento. ¡Pídela ya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *